Excel - TRASPASO DE INFORMACION CON CommandButton A ListBox. PARA LUEGO ENVIAR LO DEL ListBox A LA PLANILLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

TRASPASO DE INFORMACION CON CommandButton A ListBox. PARA LUEGO ENVIAR LO DEL ListBox A LA PLANILLA

Publicado por Andres (1 intervención) el 07/02/2017 20:01:02
Hola a todos!!!

Me encuentro desarrollando un userform que visualice una tabla determinada, la cual muestra distintos tipos de faenas (con sus respectivas subfaenas). (ADJUNTO EL ARCHIVO EN .RAR AL FINAL Y UN LINK EN CASO DE QUE NO PUEDAN DESCARGARLO)

http://www.mediafire.com/file/jz2ojsvie4wru34/ejemplo.xlsm


Hojas de trabajo:
- USERFORM: es la tabla que se mostrará en el ListBox1, donde observamos Transportista / Patente / Faenas(los números que salen abajo de estas faenas son la cantidad de veces que ha ido a cada faena con anterioridad) / Sugerencia a que faena este debiese ir.
- MIN: no es relevante para la explicación de esto.
- planilla: es donde yo quiero transcribir la información del userform.

Cuenta con un "contador inverso" que se utiliza para los requerimientos diarios (para las 4 faenas), si yo tengo que necesito 3 en FAENA 1-A y 2 en FAENA 1-C deberé colocar "5" en Req.Diarios de Faena 1 y se irán descontando 

El orden de todo está bien, por ejemplo, el botón PENDIENTE del formulario, me permite seleccionar a un transportista, al cual debo agregarle el turno al que debió ir, al conductor de turno que le correspondía y el comentario de por qué queda pendiente, cuando lo presiono se agrega al ListBox2. (por ende este no considera requisitos diarios)

PROBLEMA 1
(Solo he trabajado en el CommandButton de Faena 1) Cuando selecciono cualquier transportista del ListBox1, selecciono un turno, nombro al conductor de turno, los añade correctamente, pero cuando el contador llega a 0, arroja la advertencia de que ya se cumplieron los requerimientos, aun así lo agrega a la lista...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Private Sub CommandButton2_Click() 'Contador inverso para Faena 1
 
If TextBox11.Text = 0 Then
    MsgBox "Requisitos mínimos cubiertos", vbCritical
Else
    TextBox11.Text = Int(TextBox11.Text) - 1
End If
 
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
    If ListBox1.Selected(i) = True Then
        'verificar que esten llenos los datos
        If ComboBox1.Text = "" Then
            MsgBox "Seleccione un turno para continuar", vbExclamation
            Exit For
        Else
            If TextBox4.Text = "" Then
                MsgBox "Designe al conductor de turno", vbExclamation
                Exit For
                Else
                ListBox2.AddItem TextBox1.Text & "    " & ComboBox1.Text & "    " & ListBox1.List(i, 0) & "    " & ListBox1.List(i, 1) & "    " & TextBox4.Text & "    " & " Faena 1 " & "    " & TextBox3.Text
                'Exit For
            End If
        End If
    End If
Next i
 
End Sub


PROBLEMA 2
Quisiera saber si ustedes pudiesen ayudarme a añadir las entradas que se encontrarán en el ListBox2 a la hoja "planilla" que la información que se agregue sea la mísma, y que varíe dependiendo de si es "faena 3" se añada en esa celda, y que se vaya reemplazando hacia abajo.

Llevo varios días con esto y simplemente ya no se como avanzar, estaría muy agradecido de sus comentarios y/o ayuda, espero lo que para mí en estos momentos es chino, sea más adelante una simple lectura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder