Excel - ordenar listado según condicion con Macro

 
Vista:
sin imagen de perfil

ordenar listado según condicion con Macro

Publicado por pokchino (3 intervenciones) el 07/02/2017 22:44:42
Hola a todos, gracias por leer esto:
Necesito ordenar una lista de encuentros Torneo de ajedrez, ya que los encuentros se hacen al azar, y cada escuela se enfrenta solo con una participante por día, alguien me puede ayudar? les anexo una lista de ejemplo, el que tenga que ser con una macro es por que el día en que se inscriben se realiza el sorteo y se tienen que ordenar los encuentros para empezar con los encuentros en ese mismo rato. mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ordenar listado según condicion con Macro

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 09/02/2017 14:02:22
Hola Pokchino:
No sé qué es lo que quieres hacer con el Excel.
Recuerdo, cuando iba con mis hijos a torneos de ajedrez, que hay programas específicos para esto, que hacen los emparejamientos de la primera ronda según ranking, si lo hay, o por orden alfabético. Luego según los resultados, aplicando el sistema de juego suizo, hacen los emparejamientos del resto de jornadas y van sacando la clasificación después de cada jornada, incluso con los dos métodos de desempate El Bucholz y no recuerdo el otro. Todo automático. Seguro que este programa, mejorado, han pasado ya muchos años, lo puedes encontrar en la web.
Todo eso no lo puede hacer Excel, al menos sin dedicarle un montón de horas de programación. Pero no reinventemos la rueda. Usa las herramientas apropiadas.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar