Excel - archivos txt

Vista:
sin imagen de perfil

archivos txt

Publicado por Alcides (4 intervenciones) el 22/02/2017 21:57:20
HOLA BUENAS TARDES ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SOY ANALISTA DE NOMINA Y CREE DENTRO DE LA NOMINA DE EXCEL UNA FORMULACIÓN QUE ME GENERA EL ARCHIVO TXT EL CUAL SE SUBE AL BANCO YA QUE ACTUALMENTE SE HACE ATRAVES DE UN PROGRAMA LLAMADO SUPERNOMINA DEL BANCO DE VENEZUELA PERO EL PROCEDIMIENTO ES MUY TEDIOSO POR LO QUE TRATE DE HACER EL TXT DESDE EXCEL Y LOGRE QUE LA ESTRUCTURA Y LOS ESPACIOS FUER IGUAL PERO AL SUBIR AL BANCO ME DA UN ERROR "LA SUMATORIA DE LOS CREDITOS ES DIFERENTE AL DE LOS DEBITOS" LO OTRO QUE ME PERCATE ES QUE EL ARCHIVO QUE GENERA EL PROGRAMA ES DE EXTENCION .DAT Y EL QUE CREE EN EXCEL ES TXT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.160
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

archivos txt

Publicado por Antoni Masana (1454 intervenciones) el 23/02/2017 06:53:33
No entiendo cual es tu pregunta o tu problema.
Soy de España y desconozco como funciona el sistema de nóminas de Venezuela, pero si se como crear un fichero de texto.
Si puedes ser un poco mas explicito y si es necesario subir un ejemplo podre ayudarte.
Con la explicación de "creo un fichero de texto y la suma del debe y el haber no cuadra" no da muchas pistas de cual es el problema.

Si has de subir un fichero ten en cuenta que son nóminas y son datos confidenciales.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.778
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

archivos txt

Publicado por Andres Leonardo (1402 intervenciones) el 23/02/2017 14:41:19
Buenos dias, si subes un archivo de ejemplo con gusto como experiencia en esto trabajo en crear archivos texto desde excel

Yo siempre creo un resumen para que asi puedas saber cual es el codigo , valor total numero de registros etc....

**Solo necesito un ejemplo de como tienes la HOJA y cual seria el formato

confirmame si tiene cabecera o pie de archivo ...

Lo haces con unamacro ??' o copias y pegas

espero poderte ayudar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar