Excel - VBA: ¿Cómo soluciono el ThisWorkBook?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

VBA: ¿Cómo soluciono el ThisWorkBook?

Publicado por Julen (5 intervenciones) el 07/03/2017 17:53:17
Buenas tardes;

Mi problema está en que mi producto funciona con dos archivos, un .xlsx y un .xlsm. Pues bien, el .xlsm es donde tengo la estructura de mi programa, la cara visible del programa, pero esta vacía. En el archivo .xlsx está la información de los diferentes clientes. La función del ThisWorkBook hasta el momento ha sido la de colocar ciertas celdas del archivo .xlsx en el archivo .xlsm, sin mayor dificultad.

Ahora mismo estamos optimizando el programa para una menor duración de la carga, ya que el programa se utiliza mediante Terminal Server, pero eso es otra cosa. Queremos ahora mediante el ThisWorkBook solamente cargar en el archivo .xlsm un rango de una hoja del archivo .xlsx y no cargar la hoja entera, ya que cargar celdas vacías sin valor alguno es un peso innecesario para el programa. El problema esta que al probar mediante macros si funciona el traspaso, pero al ponerlo en el ThisWorkBook no lo realiza. ¿Alguien sabría darme alguna solución?


El código en el ThisWorkBook:

ColMax = ColMax + 6

Windows ("Datos.xlsx"). Activate
Sheets("REP").Select
Range(Cells(7905, 7), Cells (13411, ColMax)).Select
Selection.Copy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VBA: ¿Cómo soluciono el ThisWorkBook?

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 07/03/2017 19:36:55
intentá con algo así:

Hoja1.Range("A1:B2").Copy Hoja2.Range("C5")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar