Excel - formularion bloqueado

 
Vista:
Imágen de perfil de lug

formularion bloqueado

Publicado por lug (294 intervenciones) el 16/03/2017 15:26:04
Saludos Tengo un formulario para entrar a un archivo de excel , pero no recuerdo el pass y el cancelar esta bloqueado ¿Cómo hago para ingresar al archivo? Gracias
y corregir los botones
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formularion bloqueado

Publicado por jorge (9 intervenciones) el 16/03/2017 15:42:21
YOO SE LO BASICOO EN EXCEL JEJJE PERO EN ACCSESS PARA ENTRAR AL EDITOR DE VBA SE UTILIZA AL+F11 Y ASI YA SE PUEDE VER CODIGO DE LOS FORMULARIOS NO SE SI SEA IGUAL EN EXCEL.. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

formularion bloqueado

Publicado por lug (294 intervenciones) el 16/03/2017 15:49:17
ya lo intente pero no funciona, ya q tengo un formulario de login q se apertura al hacer clic sobre el archivo,, y los pass no los encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formularion bloqueado

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 20/03/2017 11:11:38
Prueba con Ctrl + Bloq Despl

Es la tecla a la derecha de la de imprimir pantalla.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

formularion bloqueado

Publicado por juan pablo (62 intervenciones) el 20/03/2017 13:32:41
al iniciar comienza con deshabilitar las macros
en archivo / centro de confianza / configuracion de macros / deshabilitar macros con notificacion
luego al abrir te solicitara si la abres o no con macros ponle no luego presiona alt + f11 si aun asi no lo logras comparte tu archivo para revisarlo
slds
JPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar