Excel - Macro copiar columna

 
Vista:

Macro copiar columna

Publicado por Mario Vazquez (4 intervenciones) el 24/03/2017 18:25:13
Buen dia,

Su apoyo para crear una macro, donde me permite copiar una columna en otra hoja, es decir mi columna b se copie en la hoja2 columna b, cuando sobrescriba la columna b de la hoja 1 se copie a la hoja2 columna c, asi sucesivamente

Agradecere su apoyo

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro copiar columna

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 24/03/2017 18:40:40
Solo en la Celda2b de la hoja 2 coloca


=hoja1!B2

ASi lo que pongas en la hoja 1 se actualiza en la 2

Corre la formula y Listo

Saludos
*No necesitas macro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro copiar columna

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 24/03/2017 18:59:58
Gracias Andres,

Intente lo anteriormente, pero que pasa lo que me solicitan es almacenar las asistencias y esa columna se actualiza cada semana, es decir es el nombre mas un valor, entonces al poner esa formula ya no tengo su historico. Quiero almacenar sus valores de acuerdo a su sesión
mario columna 1 A columna 2 A, etc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro copiar columna

Publicado por Mario Vazquez (4 intervenciones) el 24/03/2017 19:01:24
ES que quiero almacenar su historial de asistencia, es decir la columna asistencia se actualiza de acuerdo a la semana, entonces quiero guardar su historio,
junta 1 x, junta 2 x, junta 3 x

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro copiar columna

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 24/03/2017 19:18:31
Pues solo tienes que usar una tabla, con la columna fecha, para indicar las asistencias o las ausencias y una tabla dinámica para hacer los resúmenes o informes temporales.
Si subes un ejemplo o tienes alguna duda, te ayudaremos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro copiar columna

Publicado por Mario Vazquez (4 intervenciones) el 24/03/2017 19:26:57
Pero me solicitan lo inverso, que al capturar la informacion viaje a la columna como es una plantilla ya diseñada

Entonces por eso quiero que se grabe a otra hoja, pero insertando en columnas diferentes

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar