Calcular horas entre dos fechas con rangos de horarios
Publicado por beker (1 intervención) el 30/03/2017 07:28:08
Requiero de vuestra ayuda para poder generar reportes de niveles de servicio (atención y solución) de tickets por medio de Excel.
La cobertura de servicio es lunes a sábado de 08:30am a 18:30pm
El nivel de servicio para la atención es de tres horas
y el tiempo de solución es de 8 horas.
El problema es que una simple resta no me sirve ya que requiero descontar los horarios que están fuera de cobertura de las 18:31pm a las 08:29 am del día siguiente además de excluir todo el sabado y domingo. La formula “dias.lab” tampoco me funciona porque este cuenta días completos y se requiere que el resultado sea mas detallado en horas y minutos para confirmar si el reporte estuvo dentro de los niveles acordados.
La base de datos me da la fecha y hora de asignación, la de atención y la de cierre.
La cobertura de servicio es lunes a sábado de 08:30am a 18:30pm
El nivel de servicio para la atención es de tres horas
y el tiempo de solución es de 8 horas.
El problema es que una simple resta no me sirve ya que requiero descontar los horarios que están fuera de cobertura de las 18:31pm a las 08:29 am del día siguiente además de excluir todo el sabado y domingo. La formula “dias.lab” tampoco me funciona porque este cuenta días completos y se requiere que el resultado sea mas detallado en horas y minutos para confirmar si el reporte estuvo dentro de los niveles acordados.
La base de datos me da la fecha y hora de asignación, la de atención y la de cierre.
Valora esta pregunta
0