Excel - PowerPivot

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

PowerPivot

Publicado por antonio (8 intervenciones) el 05/05/2017 05:38:42
Un saludo a todos:

Necesito de su enorme experiencia...

Resulta que en una PC genere una archivo de EXCEL y lo conecte con PowerPivot a una base de datos de SQL Server, ahí todo bien, recupera los datos y generas las tablas dinámicas y graficos sin ningún problema.

Después cerre el archivo sin problemas y luego lo copie en otra PC, también sin problemas, lo abro y sin problemas, pero cuando quiero actualizar los datos me manda el error que SQLNCLI10 no esta instalado en esa PC.

Lo cual es falso, ya que en las 2 PC's si esta instalado el SQL Cliente, incluso en las dos maquinas genero otros archivos con PowerPivot desde inicio y los dos se conectan a SQL Server sin problemas.

Ese problema surgio solo con el hecho de copiar ese archivo a otra PC.

¿alguien que pasa o que archivo adicional debo pasar a la otra PC para que funciones?

o tienen algún link para mayor información.

Solo reitero... en las dos PC's están instalados los drives de SQLNCLI10 y 11 y he generado varios archivos de Excel con PowerPivot son problemas en las dos PC's, todo comienza cuando copio los archivos de una maquina a otra

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder