Excel - Clasificación de acuerdo a una variable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Clasificación de acuerdo a una variable

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 06/05/2017 15:26:10
La idea en general es clasificar una tabla en excel ya sea por Cliente o por Orden o por Fecha.

Para ello he insertado un "botón" en la planilla excel el cual llama a un formulario que contiene un "combobox" cargado con estos tres campos.

Utilice el condicional "Select Case" de tal forma que si en el "combobox" seleccionaba Cliente una variable la hacia igual al rango para clasificar.

Paralelamente con la grabadora de macros hice el proceso de clasificación y lo copié en el procedimiento del "Userform" y reemplace el rango de clasificación de la opción "Key:" del sort por la variable que había creado pero no funcionó.

Alguien podría ayudarme a resolver este problema?

Espero haber sido claro y sino tienen adosada la planilla excel.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Clasificación de acuerdo a una variable

Publicado por Héctor (4 intervenciones) el 06/05/2017 17:08:50
Se ajustó el procedimiento ordenar para que pase como parámetro el nombre del campo (criterio para ordenar). Igualmente se realizó el ajuste a un solo modulo de código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Clasificación de acuerdo a una variable

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 06/05/2017 18:35:05
Muchas Gracias Hector. Es justo lo que necesitaba. Un abrazo y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar