Ayuda con Informe. Selección campo en suma
Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/06/2017 12:48:11
Estoy realizando un informe en el cual reflejo todos los campos de recibos con un total de suma y todo bien.
Pero me gustaría añadir un detalle de los recibos pendientes y su total. Para el números de recibos lo he realizado con esta expresión: =Sum(IIF(Fields!Forma.Value = "PENDIENTE", 1, 0)). Me indica todos los recibos de la columna Forma cuyo valor es PENDIENTE. Pero para hacer el importe total ¿Cual sería la expresión? Los campos son Columna Forma=>PENDIENTE y Precio la columna del importe SUMA. He probado con =Sum(Fields!Precio.Value)Is(Fields!Forma.Value = "PENDIENTE") y da error.
Pero me gustaría añadir un detalle de los recibos pendientes y su total. Para el números de recibos lo he realizado con esta expresión: =Sum(IIF(Fields!Forma.Value = "PENDIENTE", 1, 0)). Me indica todos los recibos de la columna Forma cuyo valor es PENDIENTE. Pero para hacer el importe total ¿Cual sería la expresión? Los campos son Columna Forma=>PENDIENTE y Precio la columna del importe SUMA. He probado con =Sum(Fields!Precio.Value)Is(Fields!Forma.Value = "PENDIENTE") y da error.
Valora esta pregunta


0