Excel - CLASIFICACION TOTAL, CASA,Y VISIT

 
Vista:
sin imagen de perfil

CLASIFICACION TOTAL, CASA,Y VISIT

Publicado por MARIA (53 intervenciones) el 19/06/2017 00:39:25
Buenas tardes
Estoy haciendo una clasificación de un torneo y necesito hacer la clasificación total que la tengo, pero me gustaría hacer aparte una clasificación en casa y otra visitante...
No me sale porque utilice una hecha y tienes reglas que no se quitar.
Por favor lo necesito para un trabajo de estadística
Podríais decirme como hacerlo o modificarme los parámetros?
muchas gracias de verdad, sois de gran ayuda.
Besos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CLASIFICACION TOTAL, CASA,Y VISIT

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 19/06/2017 11:06:22
Hay una hoja oculta que se llama Posiciones_Auxiliar, de la que dependen todas las fórmulas y que no vemos. En todo caso, todo parece correcto. Tienes los datos en Casa y Visitante puedes trabajar con ellos. No entiendo el problema.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CLASIFICACION TOTAL, CASA,Y VISIT

Publicado por Domingo (53 intervenciones) el 19/06/2017 11:23:54
El problema es que en la clasificación local y visitante no es autónoma, quiero que se clasifique en función de los datos local en su clasificación y visitante en su otra clasificación. Ahora los datos se marcan pero no en orden de mayor a peor, porque sigue las pautas de la clasificación total.
Quisiera ver la clasificación solo en partidos en casa y solo en partidos visitante.
muchas gracias espero haberme expresado bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CLASIFICACION TOTAL, CASA,Y VISIT

Publicado por MARIA (53 intervenciones) el 20/06/2017 10:34:20
No tiene solución? Alguien me podría ayudar u otro Excel que cumpliera lo que necesito?
Me urge...
Muchas gracias de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar