Excel - calcular precio por dia en empresa de renta de vehiculos

 
Vista:

calcular precio por dia en empresa de renta de vehiculos

Publicado por johnnatan (1 intervención) el 23/06/2017 03:32:21
buenas noches con todos un gusto soy novato aqui y de muy pocos conocimientos en excel espero me colaboren de la mejor manera.
mi situacion es q tengo q hacer un proyencto donde tiene como tema principal alquiler de vehiculos de empresas budget y localiza e tratado de sacar adelante cada uno de los pasos requeridos para ello pero me e estancado en una pregunta de dice lo siguiente:

El PRECIO POR DÍA se obtiene al realizar una búsqueda en la hoja COSTOS. Éste valor depende de la empresa y del tamaño del vehículo. Se debe utilizar las funciones SI y BUSCARV
bueno para mi esta muy confuso porq no se que preguntas hacer para que me vaya dando pos precios segun la empresa y el tamaño del vehiculo quisiera q por favor alguien me ayude de pronto con un contacto de correo donde pueda enviarles el archivo y me puedan colaborar con la solucion de este proyecto que lo debo presentar mañana en mi colegio por favor me urge a su gentil ayuda y atencion les anticipo mis mas sinceros agradecimientos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder