Excel - valores distintos en una misma celda exel y mostrar el resultado en otra celda distinta

 
Vista:

valores distintos en una misma celda exel y mostrar el resultado en otra celda distinta

Publicado por Antonio (1 intervención) el 25/06/2017 12:16:45
No sé si se puede hacer lo siguiente:
En una celda (A,11) quiero reflejar dos valores ejemplo (8 y 6) y en otra celda distinta ejemplo (A,20) quiero que me refleje la suma de (A,11) = 14.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

valores distintos en una misma celda exel y mostrar el resultado en otra celda distinta

Publicado por omar (8 intervenciones) el 25/06/2017 15:46:19
saludos

si se puede
es crear una funcion que estraiga los numeros separados por comas y los sume y muestre en al celda que indiques
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

valores distintos en una misma celda exel y mostrar el resultado en otra celda distinta

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 25/06/2017 18:13:31
¿Cómo quieres tener dos valores en la misma celda? En una celda solo puede haber un valor, congruente con su fila y con las columnas.
Lo que si puedes es poner en una celda valores diferentes cada vez (ocho o seis), pero no los dos a la vez.
¿Por qué no explicas detalladamente y/o subes un ejemplo o captura de lo que pretendes hacer?
Esperamos tus comentarios.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar