Excel - de pdf a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

de pdf a excel

Publicado por kestrelol (2 intervenciones) el 13/07/2017 10:03:57
Hola buenas conoce álguien algún programa free , que no sea online , para poder pasar de pdf a excel porque no hay manera de encontrar alguno. Los que he probado algunos pdfs si los convierten mas o menos pero otros salen simbolos raros mmm alguna sugerencia?

El único que me fue bien es el adobe pro pero claro la licencia caduco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

de pdf a excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 13/07/2017 13:16:48
pasame un pdf de modelo y te digo si puedo o no hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

de pdf a excel

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 13/07/2017 13:28:32
Hola Kestrelol.
Si sabes algo de programación, existen algunas librerías en JAVA que te permiten extraer el contenido de un PDF y convertirlo al formato de archivo que tu desees. Pero se hace para archivos especifico, por lo general funciona solo para ese.
Yo lo hice para uno y lo pude sacar a txt y a excel, pero tuve que jugar un poco con esos caracteres raros que decis.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

de pdf a excel

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 13/07/2017 18:06:37
Buenas kestrelol

Como dice Nicolas yo lo que conozco es que lo hagas usando un lenguaje de programación, yo lo tengo hecho con Visual y Java, aunque más al revés de Excel a PDF

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

de pdf a excel

Publicado por kestrelol (2 intervenciones) el 14/07/2017 07:04:02
Ok gracias chicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar