Excel - MACRO para asignar valores a varias celdas desde imagen guia

 
Vista:

MACRO para asignar valores a varias celdas desde imagen guia

Publicado por luchisadop (1 intervención) el 14/09/2017 18:56:30
Buenas, les pido ayuda ya que estoy tratando de armar un pequeño software desde excel.
basicamente, lo que tengo que hacer es lo siguiente. Tengo que rellenar 3 campos Altura, Ancho y profundidad de distintos elementos. podria dejarlo en forma manual, pero me gustaria hacer lo siguiente:
Colocar un boton de control en cada uno de los elementos que tengo que cargar como Elemento 1, elemento 2, etc. Cuando hago click en el boton, quisiera que se me abra una imagen donde haya una imagen ilustrativa del elemento y tres cotas que refieran a las 3 medidas que busco, sobre cada una de estas cotas, deberia haber un textbox donde yo pueda cargar los valores que quiero, y que por ultimo al apretar un boton que podria ser ACEPTAR, se cierre la imagen y que me cargue los valores de cada uno de esos textbox a la celda correspondiente. Es posible? me ayudan?

desde ya muchas gracias
saludos
Luciano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MACRO para asignar valores a varias celdas desde imagen guia

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/09/2017 22:06:36
deberias generar en algun lugar la ruta donde esta la figura y hacer un load .. entiendo lo que quieres es que segun el elemento que escoja .. aparezca una imagen ilustrativa

eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar