Excel - cómo copiar macros de un libro a otro

 
Vista:

cómo copiar macros de un libro a otro

Publicado por Elthoon (1 intervención) el 28/11/2017 21:54:14
Hola a todos. Tengo un problema, sucede que deseo interpolar la información de algunos datos usando la interpolación de lagrange. Tengo la macro de esa interpolación en otro libro y quiero copiar al nuevo libro que estoy haciendo. He seguido los pasos de office, pero no resulta; he visto tutoriales de youtube y tampoco. Cuando ingreso la formula para llamar la macro, simplemente no sale el nombre. Alguien sabe porque sucede esto. Agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

cómo copiar macros de un libro a otro

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 29/11/2017 07:15:50
Buenas Elthoon,

Tu explicación me resulta un poco confusa.

Entiendo que tienes una macro en un libro que quieres copiar a otro libro. - Bien

Dices: "He seguido los pasos de office" - ¿Que pasos?
Dices: "He visto tutoriales de youtube" - ¿Que tutoriales?
Dices: "Cuando ingreso la formula para llamar la macro, simplemente no sale el nombre" - ¿El nombre de quien? ¿De la macro?

No se que es lo que has hecho o dejado de hacer pero creo entender que no has conseguido copiar la MACRO.
Para copiar la MACRO tienes que ir a macros en la ventana donde salen las listas de macros hay varios botones, uno de ellos pne modificar. lo pulsas y entras en la zona de programación y solo es cuestión de seleccionar, copiar y pegar.

Y supongo que ahí es donde reside el problema y puede que copias parte del código y no todo porque no lo has visto.

Te adjunto un pequeño documento con una imagen a modo de ejemplo de donde puede haber código de la macro para copiar.

Opción - 2

Enviame los libros, dime como se llama la macro y te lo copio.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar