Excel - BUSCARV ??

 
Vista:
Imágen de perfil de Anonimo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCARV ??

Publicado por Anonimo (20 intervenciones) el 16/01/2018 23:04:41
Hola a todos buen dia, hoy vengo con un reto que me trae loco espero puedan ayudarme,

Resulta que tengo una tabla de esta manera:

PRODUCTO SUSTANCIA
prod1 sus1
prod1 sus2
prod1 sus3


haciendo un BUSCARV solo me trae un resultado:

BUSCARV R= prod1 sus1

lo que yo quiero es que me traiga las 3 coincidencias de alguna manera, sin usar VBA ni tablas Dinamicas,
ya se que con esas opciones se puede hacer pero soy practicante y ellos no quieren que en excel programe nada para futuros cambios que puedan realizar ellos (No son programadores).

Entonces si alguien tiene una idea se lo agradeceria mucho!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCARV ??

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 17/01/2018 08:17:14
Hola Anónimo:
El uso de buscarv es buscar un valor de la primera columna, en una matriz y devolver el valor de la misma fila que esté n columnas a su derecha.
si quieres la tabla entera, la puedes copiar.
https://wordexperto.com/

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Anonimo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCARV ??

Publicado por Anonimo (20 intervenciones) el 18/01/2018 18:18:05
lo se pero TD no se ajustaron tambien como yo esperaba a mi situacion por lo mismo que no necesito realizar ningun tipo de operacion solo busquedas filtradas al introdrucir un dato, aparte por que fue requerimiento de mi jefe como tampoco usar VBA :/ y esta info la veran muchos y no estamos seguro que sepan usar TD.

Aun asi gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar