Excel - cambio nombre de archivo excel y ya no funcionan las macros del archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambio nombre de archivo excel y ya no funcionan las macros del archivo

Publicado por Jose Segura (10 intervenciones) el 20/01/2018 09:10:23
Hola a todos. Mi problema es que cuando cambio el nombre a una archivo que contiene macros estas dejan de funcionar. ¿Como puedo solucionar este asunto? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

cambio nombre de archivo excel y ya no funcionan las macros del archivo

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 20/01/2018 17:36:01
Hola:

Eso no es normal, quizá también, de forma casual, cambiaste la extensión y "convertiste" un archivo *.xlsm a uno *.xlsx. Otra opción es que en las macros hacías referencia al nombre original del archivo pero no has dado los suficientes detalles.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cambio nombre de archivo excel y ya no funcionan las macros del archivo

Publicado por Jose Segura (10 intervenciones) el 20/01/2018 19:08:42
Hola Abrahán. Primero gracias por contestar tan pronto: La copia del archivo original con el nuevo nombre sigue siendo .xlsm las referencias de las macros ya las había cambiado y seguía el error. He seguido dándole vueltas al asunto y ya he visto el problema, resulta que las tablas dinámicas que contiene el archivo tienen la ubicación con el nombre del archivo original y en la copia este nombre no se cambia. Por ello al ejecutar alguna de las macros que actualizan alguna tabla dinámica me daba error. He cambiado en el origen de datos de las tablas dinámicas la ubicación y he resuelto el problema. Muchas gracias por tu interés. Saludos y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambio nombre de archivo excel y ya no funcionan las macros del archivo

Publicado por Joaquin Verdugo (1 intervención) el 11/05/2018 02:57:55
Tengo el mismo problema y si hago referencia al nombre original del archivo. Necesito saber la instrucción para omitir el nombre del archivo y que los usuarios lo puedan personalizar con su nombre.
Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar