Excel - Sumar fechas

 
Vista:
Imágen de perfil de John

Sumar fechas

Publicado por John (5 intervenciones) el 22/01/2018 18:49:23
Saludos a todos,

Planteo mi duda, parece fácil pero no, la cosa es que tengo una fecha y quiero sumarle ya sea días, meses o años según sea el caso.

Tengo una tabla con una columna de fechas, categoría y otra de tiempo de pagos, en esta hay tres opciones diario mensual y anual, ahora bien si selecciona diario la fecha se sumara mas 1 hasta fecha limite 31/12/2018, así en los meses como en los años.

Pero, aquí viene el problema, tengo una condicional por mes en una hoja con el calendario 2018, en donde me marca la fecha según sea el caso,

1
=BUSCARV(FECHA(2018,1,B6),Fechas,2,FALSO)<>0

aquí se resalta si se cumple la condición, ahora bien lo que trato de hacer es que si selecciona diario mensual o anual se resalte en todo el calendario.

Hay alguna manera de lograrlo ya sea con macros, funciones o formulas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sumar fechas

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 22/01/2018 20:34:05
no entendí nada, pero seguro se puede con macros!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miqi666
Val: 38
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Sumar fechas

Publicado por Miqi666 (20 intervenciones) el 22/01/2018 21:33:13
Si publicas el libro tal ves te podamos ayudar amigo es que es dificil imaginarse el calendario jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar