Excel - NUMERACIÓN AUTOMÁTICA EN CELDAS NO ADYACENTES

Vista:

NUMERACIÓN AUTOMÁTICA EN CELDAS NO ADYACENTES

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/02/2018 13:07:40
Estoy preparando un trabajo, y necesito tener dos numeraciones automáticas. 1 para identificar cuales entran primeros, y otra para contarlos de forma agrupada. Como no me explico muy bien os muestro esta imagen de como debería ser. La 1 es facil, =B5+1 y ya esta, pero la segunda es mas complicada. Sería que dependiendo de lo que pone en las celdas de la columna D numerase en la columna C.
Siento no ser mas claro pero me cuesta explicarme :P

Gracias de antemano.
Attn. Sergio
prueba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por JuanC juanc2942@gmail.com (1228 intervenciones) el 06/02/2018 14:51:52
probá con

=CONTAR.SI(INDIRECTO("D5:D" & FILA(D5) ); "=" & D5)

(en la columna C iría la fórmula)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/02/2018 15:36:40
Oh dios, no sabes cuanto te lo agradezco, llevo días buscando como hacerlo y no encontraba la manera.
Muchísimas gracias!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de John Jairo Vergara Domínguez

Publicado por John Jairo Vergara Domínguez (4 intervenciones) el 07/02/2018 01:31:00
¡Hola, a ambos!

Otra opción puede ser, sin funciones volátiles:
[C5] : =CONTAR.SI(D$5:D5;D5)

¡Bendiciones!
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad