Excel - Existe formula para esto??????

Vista:

Existe formula para esto??????

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 12/02/2018 23:43:09
Tengo un valor en la celda A1, tengo otro valor en la celda A2, en la celda A3 voy a poner G o P dependiendo la conclusión al final del día, si en la celda A3 pongo una G quiero que multiplique la A1xA2 y me ponga el resultado en la A4, si el resultado es P quiero que solo me copie el valor de la celda A1.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 12/02/2018 23:52:08
Hola:

En A4 pon:

1
=SI(A3="G",A1*A2,SI(A3="P",A1,""))

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 13/02/2018 16:20:53
Yo la puse asi pensando en que pudiera haber otro caracter que no fuera ni G ni P y entonces que se quedara en blanco, pero si no es el caso entonces si saldría sobrando el segundo si anidado..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde esta el botón “desde la web“ en numbers “mac“

Publicado por alejandro (7 intervenciones) el 13/02/2018 19:21:39
quiero cargar datos de la web ya se donde esta el botón en excel pero no encuentro el botón en numbers,, Alguien sabe como o donde se hace,,
En excel se encuentra en la pestaña de datos, hasta la izquierda...
Valora esta respuesta
0
Comentar