Excel - Problemas con macro que copia y borra unas celdas donde hay una lista de validación de datos.

 
Vista:

Problemas con macro que copia y borra unas celdas donde hay una lista de validación de datos.

Publicado por Jose Segura López (10 intervenciones) el 19/02/2018 12:02:23
Hola a todos,

Realmente este problema lo tengo en una hoja de trabajo mucho más compleja pero lo he reflejado en este simple archivo:

El problema es el siguiente:

Introduzco en 2 celdas talla, y color.

Al Pulsar el botón pedido; Copia estos datos en otras 2 celdas, borra los datos introducidos en las 2 primeras celdas y se vuelve a la 1ª celda. Sin embargo al posarse en esta celda aparece una doble celda (No sé por qué) y el teclado queda desactivado excepto enter. Entonces para volver a introducir datos en la 1ª celda he de hacer un doble clic en cualquier lugar de la hoja o una pulsación de enter.

Esto se podría evitar?

Tengo un archino ejemplo pero no puedo adjuntarlo por aquí, si me dejais un correo os lo envío.

(Creo que tiene que ver con el SendKeys "%{DOWN}" usado para desplegar la lista de validación de color)

Gracias y saludos de José segura López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder