Excel - Auto-relleno de formulas con incremento

 
Vista:

Auto-relleno de formulas con incremento

Publicado por Leao Body (1 intervención) el 20/02/2018 05:47:09
Hola necesito su ayuda intento realizar un incremento a una formula que valla de 7 en 7 que al arrastrar siga el incremento.... ¡Como lo haría.!

Ejemplo.

=SI(ESERROR('CUADRO FINAL'!E13);"D";SI(Y('CUADRO FINAL'!E13>=7);"A";SI(Y('CUADRO FINAL'!E13<5);"R";SI(Y('CUADRO FINAL'!E13>=5);"S";))))

como quiero que quede

=SI(ESERROR('CUADRO FINAL'!E20);"D";SI(Y('CUADRO FINAL'!E20>=7);"A";SI(Y('CUADRO FINAL'!E20<5);"R";SI(Y('CUADRO FINAL'!E20>=5);"S";))))

que al campo E se incremente e de 7 en 7

gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Auto-relleno de formulas con incremento

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 20/02/2018 07:20:16
No entiendo la explicación, no es que no la entienda, es que es confusa.

Para intentar entender que significa lo de incrementar de 7 en 7 he tenido que hacer un esfuerzo, y no me toca hacer el esfuerzo en entender a mi sino a ti hacer el esfuerzo en explicarte mejor.

¿La fórmula donde va?
¿Donde la tienes que arrastrar?
¿Que sentido tiene?

Te voy a dar una solución pero si no te vale deberías explicarte mejor. Si copias una förmula en la celda A7, seleccionas el rango A1:A7 y arrastras hacia abajo copia la fórmula cada 7 filas, (A14, A21, A28, etc), con sus correspondientes referencias, creo recordar que funciona.

Sube un ejemplo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar