Excel - Problema con función BUSCARV, ayuda por favor!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con función BUSCARV, ayuda por favor!

Publicado por FR (3 intervenciones) el 24/02/2018 20:22:58
Buenas, necesito de sus ayuda, les explico:



Tengo tres hojas de excel



En la primera: Una base de datos.

En la segunda: uso la función BuscarV para extraer unos datos de la base de datos a través de un ID , entre ellos consulto el nombre de una persona (y todo sale bien)

En la tercera hoja: necesito que el nombre que consulté en la hoja 2 se pasé directamente a la tercera hoja pero como está formulado con la opción BuscarV me da error de #¡Valor!, no se como puedo hacer para que al momento de yo hacer la consulta en la segunda hoja automáticamente me aparezca en la tercera hoja



muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problema con función BUSCARV, ayuda por favor!

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 26/02/2018 13:56:26
Hola FR:
En la tercera hoja, solo tienes que poner =Hoja2!C2. Pero este valor cambiará cada vez que cambie el valor a buscar. A no ser que las búsquedas las arrastres hacia abajo, al igual que la fórmula de la hoja tres. Lo que no entiendo es para qué quieres repetir el valor buscado en otra hoja, pero...
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con función BUSCARV, ayuda por favor!

Publicado por FR (3 intervenciones) el 27/02/2018 01:22:47
Muchas gracias, me sirvió de mucho la respuesta, estoy aprendiendo algunas cosas de excel y me ha parecido interesante hacer algunas cosas,


estoy haciendo una pequeña aplicación en excel en el cual yo ingreso unos campos y estos directamente al presionar un botón me generan una consulta en word, voy bien con eso pero tengo una lista de varias opciones a seleccionar y quisiera que al seleccionar una de esas casillas que estarán en Excel, directamente me aparezca marcada la otra casilla que tengo en word que es donde se va a generar el reporte... No se si me puede ayudar con alguna formula, algún macro, o algo que me podría ser útil,

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar