Excel - NO PEGAR DATOS EN CELDAS OCULTAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO PEGAR DATOS EN CELDAS OCULTAS

Publicado por Johan (4 intervenciones) el 05/04/2018 02:48:42
Buenas noches, si alguien me puede ayudar. Necesito pegar sobre un área que tiene celdas ocultas, y necesito que las salte y me las deje vacías . Que pegue solamente en las celdas visibles.

Tengo los números del 1 al 3 en las celdas A1 a C1 señalo dicho rango y lo copio . Al pegar necesito que dichos números me queden en las celdas E1, H1 e I1 respectivamente, pero el 2 y el 3 me quedan pegados en las celdas que tengo ocultas que en este caso son F1 y G1. Me podrían ayudar por favor, no sé si es posible hacer esto o si necesito obligatoriamente usar una macro, sí es así, alguien me podría ayudar con esta macro. Muchas gracias por su ayuda .

Adjunto archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

NO PEGAR DATOS EN CELDAS OCULTAS

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 05/04/2018 06:59:39
Opcion 1:
Copia la celda A1 y la pegas en la celda E1. Copia las celdas B1:C1 y la pegas en las celdas H1:I1

Opcion 2:
Celda E1 =A1, Celda H1 =B1, Clda I1 =C1

Opcion 3:
Una macro: Pon Grabar Macro y ejecuta la opción 1, al finalizar recuerda parar la grabación

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar