Excel - Saber cuantas veces se repite un dato comparando en dos celdas

 
Vista:

Saber cuantas veces se repite un dato comparando en dos celdas

Publicado por Argento Kelevra (1 intervención) el 08/05/2018 02:49:47
Hola amigos buena tarde espero que se encuentren bien y espero que alguien me pueda ayudar

Les cuento mi problema tengo una base de datos con 35000 registros en una celda trae calles y en otra celda trae un numero de identificación digamos que quiero saber esa calle cuantos números de identificación se repite, el problema es que el numero de identificación es para varias calles y se repite varias veces digamos que se podría repetir el numero 250 se repite 100 veces pero el 251 se repite 100 y así varios números, lo que quiero saber es si el nombre de la calle se repite todos esos números y las veces que se repite y que números son los que se repite no se si me explique y si exista una formula de saber o una macro

gracias de ante mano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Saber cuantas veces se repite un dato comparando en dos celdas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 08/05/2018 08:17:11
Hola Argento:
Este tipo de resúmenes se hacen con Tablas dinámicas, pero necesitas códigos únicos, o que estén en columnas diferentes los códigos de los nombres de las calles.
Sube un ejemplo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar