Excel - Necesito combinar buscarv y promedio

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudia

Necesito combinar buscarv y promedio

Publicado por Claudia (1 intervención) el 22/05/2018 19:47:58
Buenas tardes a todos

Necesito vuestra ayuda

Tengo un libro de Excel con muchas pestañas cada pestaña corresponde al día del mes y dentro de cada día tengo una lista de usuarios unos 50 usuarios el día uno puedo tener 50 usuarios el día dos puedo tener 55 el día tres puedo tener 45 etc. corresponden a los trabajadores que ha habido cada día en su puesto necesito una pestaña final que sea el acumulado total del mes tengo creado una fórmula de Buscar V que busca al usuario y me suma los totales de todo el mes en dicha página busca al usuario con buscar V y me lo va sumando le digo buscar V + buscar V más así en las 30 pestañas que tiene el libro y en el acumulado me da los totales de cada usuario. Hasta ahi todo perfecto.

El problema esta en que tengo varios campos con totales. (Todos ellos con la formula de si.error(buscarv(b)+si.error(buscarv etc. Se vam sumando los buscarv de todas las pestañas del mes demtro de la formula PEROOOO em dos columnas del acumulado mensual no necesito totales. Sino promedios de todas las pestañas en las cuales haya estado trabajando el usuario en cuestion

Por eso mecesito saber como combinar buscarv y promedio

Graciaaas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito combinar buscarv y promedio

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 22/05/2018 22:03:53
Estimado

Croe que tienes una mala estrucutra de Libro , deberias tener una pestaña donde la fecha sea unicamente un atributo del registro y los reportes en otras hojas....

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar