Excel - INTRODUCIR DATOS DE UNA LISTA DESPLEGABLE A UNA TABLA

 
Vista:

INTRODUCIR DATOS DE UNA LISTA DESPLEGABLE A UNA TABLA

Publicado por tecnico en apuros (2 intervenciones) el 23/05/2018 17:50:31
Buenas, por exigencias de mi trabajo tengo que hacer un inventario de productos tanto de compras como de existencias. Mi idea es hacer una tabla donde por mediación de una lista desplegable de validación de datos obtenga el producto que compro, otra celda es para la cantidad de producto comprado. esta primera tabla es para hallar rápidamente el producto y luego mandar esos dos datos generados a otra tabla donde se irán recopilando todos. Mi pregunta es, ¿hay alguna formula para que se vaya añadiendo a mi segunda tabla y que no sea un copia y pega?
Algo como un botón tipo ENTER que al pulsarlo se trasladen los datos a mi tabla de inventario.
Muchas gracias de antemano, pero que entendais mi duda y poder resolverla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

INTRODUCIR DATOS DE UNA LISTA DESPLEGABLE A UNA TABLA

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 23/05/2018 18:24:21
Hola

Pues tal cual lo necesitas, no, con fórmulas no podrás hacerlos, necesitarías programar, es decir, usar macros (VBA). Y no, no es tan fácil como pedir "como se hace", hay que leer, ver ejemplos, intentarlo, etc.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

INTRODUCIR DATOS DE UNA LISTA DESPLEGABLE A UNA TABLA

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/05/2018 20:05:52
la idea seria que en una exista un Inventario, y al colocar el codigo del producto te aparezca la descripcion consultada en la base inventario ... con buscarV te funcionaria

Lo otro alimentar una tabla en base algun criterio pero eso ya es con programacion.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTRODUCIR DATOS DE UNA LISTA DESPLEGABLE A UNA TABLA

Publicado por tecnicoenapuros (2 intervenciones) el 24/05/2018 11:47:36
Gracias por la ayuda, pensé en la opción de BUSCARV, el problema que se me planteaba es que al cambiar la variable con una nueva búsqueda en la consulta base también se me modificaba en la lista de inventario. Quiero que al finalizar cada búsqueda, ésta se quede añadida en la lista de forma correlativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar