Excel - qué función usar

 
Vista:
sin imagen de perfil

qué función usar

Publicado por Leticia (1 intervención) el 26/06/2018 09:40:18
Buenos días

Tenemos una tabla excel de ventas diarias por personas, en otra hoja nos calcula el ranking. Cada persona tiene asignado un código y queríamos que en ese ranking nos volcara automáticamente el código (se escribiría manualmente en la tabla inicial). Y no sé qué función usar, ya que si pusiera la función SI me parece muy engorroso, el volumen de personas sería máximo 45 personas. Adjunto el excel ya que es más visual gráficamente y yo me explico muy mal.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

qué función usar

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 26/06/2018 11:19:24
Hola Leticia:
Usas unas estructuras de libros muy ineficientes e inadecuadas para Excel. Te darán muchísimo trabajo y problemas.
Solo necesitas un libro con dos hojas. Una para base de datos, con esa estructura y otra para hacer los informes o resúmenes que necesites con Tablas dinámicas, sin ninguna fórmula.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

qué función usar

Publicado por ccsalud (1 intervención) el 26/06/2018 23:22:04
Gracias muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar