Dato de USERForm en otra hoja.
Publicado por ALEJANDRO XD (4 intervenciones) el 28/06/2018 22:31:24
Hola buen día quisiera solicitar de ayuda, les planteo mi problema.
cree un UserForm que me traslade datos que escriba en el a unas celdas en especifico y lo cargue a un botón en mi hoja cuatro pero lo que quiero es que esos datos que escribo no se pongan en esa misma hoja cuatro si no en la dos.
mi macro esta así:
esto lo tengo cargado en un botón en la hoja 4 y al escribir en ellos se ejecutan en la misma hoja cuatro y lo que quiero es que se ejecuten en la hoja dos pero yo escribiéndolos desde la cuatro que es donde tengo el botón, tengo aquí el botón por que me salen en esa hoja unos datos y es mas fácil ahí visualizarlos, escribirlos en el USERFORM y que estos se trasladen a la hoja dos.
AGRADECERÍA SU AYUDA.
cree un UserForm que me traslade datos que escriba en el a unas celdas en especifico y lo cargue a un botón en mi hoja cuatro pero lo que quiero es que esos datos que escribo no se pongan en esa misma hoja cuatro si no en la dos.
mi macro esta así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub TextBox1_Change()
Range("C3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = (TextBox1)
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Range("B3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox2)
'val es para que salga en formato de numero y no de texto
End Sub
Private Sub TextBox3_Change()
Range("A3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox3
End Sub
esto lo tengo cargado en un botón en la hoja 4 y al escribir en ellos se ejecutan en la misma hoja cuatro y lo que quiero es que se ejecuten en la hoja dos pero yo escribiéndolos desde la cuatro que es donde tengo el botón, tengo aquí el botón por que me salen en esa hoja unos datos y es mas fácil ahí visualizarlos, escribirlos en el USERFORM y que estos se trasladen a la hoja dos.
AGRADECERÍA SU AYUDA.
Valora esta pregunta

0