Excel - Clasificar documentacion

 
Vista:

Clasificar documentacion

Publicado por Alan (1 intervención) el 19/07/2018 00:32:47
Buenas tardes amigos.
Tengo una duda.
Acabo de empezar a trabajar en un archivo de una empresa X.
El trabajo que llevo a cabo requiere de la utilización de excel y en este caso entran y salen documentos pero así como pasan los días estos se tienen que archivar y clasificar en diferentes carpetas.
Un ejemplo:
Personal 4k.9
Vacaciones 3d.8
Faltistas 6k.6
Vehículos 2d.5
Incapacidades 5k.2
Y lo que quiero es crear un archivo en el cual al escribir la referencia del documento automáticamente en la siguiente celda me de la clasificación de ésta ya que son demasiadas clasificaciones y me es muy difícil aprenderme todas de memoria.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.205
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Clasificar documentacion

Publicado por wordexperto.com (2135 intervenciones) el 19/07/2018 08:19:37
Hola Alan:
Necesitas un listado con las carpetas, por un lado, y, por otro, usar buscarv para que al introducir la referencia te devuelva la carpeta.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar