Clasificar documentacion
Publicado por Alan (1 intervención) el 19/07/2018 00:32:47
Buenas tardes amigos.
Tengo una duda.
Acabo de empezar a trabajar en un archivo de una empresa X.
El trabajo que llevo a cabo requiere de la utilización de excel y en este caso entran y salen documentos pero así como pasan los días estos se tienen que archivar y clasificar en diferentes carpetas.
Un ejemplo:
Personal 4k.9
Vacaciones 3d.8
Faltistas 6k.6
Vehículos 2d.5
Incapacidades 5k.2
Y lo que quiero es crear un archivo en el cual al escribir la referencia del documento automáticamente en la siguiente celda me de la clasificación de ésta ya que son demasiadas clasificaciones y me es muy difícil aprenderme todas de memoria.
Gracias
Tengo una duda.
Acabo de empezar a trabajar en un archivo de una empresa X.
El trabajo que llevo a cabo requiere de la utilización de excel y en este caso entran y salen documentos pero así como pasan los días estos se tienen que archivar y clasificar en diferentes carpetas.
Un ejemplo:
Personal 4k.9
Vacaciones 3d.8
Faltistas 6k.6
Vehículos 2d.5
Incapacidades 5k.2
Y lo que quiero es crear un archivo en el cual al escribir la referencia del documento automáticamente en la siguiente celda me de la clasificación de ésta ya que son demasiadas clasificaciones y me es muy difícil aprenderme todas de memoria.
Gracias
Valora esta pregunta
0