Excel - Introducir datos de 2 hojas en una Tabla Dinámica.

 
Vista:
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Introducir datos de 2 hojas en una Tabla Dinámica.

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 31/08/2018 09:53:08
Esta pregunta ya se formuló la semana pasada pero las solución de tener toda la información en una sola hoja no me sirve porque la segunda hoja es continuación de la primera.

Tengo un libro con 13 hoja, una de resumen estadístico y 12 más, una por mes para unos datos que este año en tres ocasiones ha superado el 1048576 datos que permite una hoja y el mes está partido en dos hojas.

Utilizamos las Tablas dinámicas para analizar los datos pero cuando el volumen es tan grande el análisis queda sesgado.

Saludos.
\\//_
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Introducir datos de 2 hojas en una Tabla Dinámica.

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 31/08/2018 10:52:29
Hola Antoni:
Ese volumen de datos es muy elevado para Excel. Creo que necesitáis otras herramientas. Como mínimo, debes probar con Power Pivot.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Introducir datos de 2 hojas en una Tabla Dinámica.

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 31/08/2018 11:01:14
Gracias por la respuesta.

Ya me lo imaginaba que no tiene una solución, bueno ni fácil, ni nada. Cuando empezamos el volumen era muy inferior pero a crecido demasiado para ser manejable.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar