Excel - SQLNCLI11y EXCEL [PowerPivot] manda error

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

SQLNCLI11y EXCEL [PowerPivot] manda error

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 09/10/2018 20:00:05
Un saludo a todos:

Resulta que estoy utilizando a PowerPivot en EXCEL 2016 para hacer unas graficas dinamicamente, todo el desarrollo, recuperación de datos desde SQL Server 2008 no tengo problemas, siempre y cuando se ejecute desde mi maquina.

Pero cuando copio el archivo en otro equipo y quiero actualizar los datos, manda el siguiente mensaje de error:

No se pudo actualizar la tabla de "Ventas" desde la conexion "MiConexion". Este es el mensaje de error:

Se ha especificado el objeto fuera de línea "Datasource", que hace referencia a los identificadores 'a723ef0c-97a8-4e89-9d57-4bf805b0aa4', pero no se ha usado
Error del sistema: Clase no registrada
El proveedor 'SQLNCLI11' no esta registrado


Pues resulta que en el equipo si esta instalado el SQLNCLI11, ya que hay otras aplicaciones que si se conectan a la base de datos de SQL Server 2008.

Ya des instale a SQLNCLI11 y volvía reinstalarlo y el único que me da problemas de comunicación es EXCEL al actualizar los datos dese PowerPivot y desde la hoja principal de excel en la opcion de datos->Actualizar todo

¿Alguien sabe que esta pasando o si ha tenido ese problema y me pueda apoyar?

Utilizo EXCEL 2016 y en las otras maquinas excel 2010.

Les agradezco su apoyo y aportaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

SQLNCLI11y EXCEL [PowerPivot] manda error

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 18/10/2018 23:02:21
Hola,
Aquí te explica como intentar solucionarlo, aunque creo que ya lo reinstalaste.
Puede que haya algún conflicto con las versiones que tengas instalada de 32 o 64 bits, ya que dices que son máquinas diferentes.
De todas formas, el enlace es el siguiente.
https://social.msdn.microsoft.com/Forums/sqlserver/en-US/6287c29d-104a-4ee5-8716-d2b118cc3561/the-provider-sqlncli11-is-not-registered?forum=sqlintegrationservices.
También lo que está claro, que el error que te muestra es de que no encuentra el conector SQLNCLI11 y por eso no se puede conectar.

Un Saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar