Excel - Lista de asistencia Excel

 
Vista:

Lista de asistencia Excel

Publicado por Oscar Gavidia (2 intervenciones) el 10/10/2018 16:27:53
Buen día estimados,

Agradeceré de su apoyo al brindarme alguna idea para solventar requerimiento en mi proyecto.

Si tengo celdas A1, B1, Como puedo colocar un valor en la celda B2 siempre y cuando ya se encuentre exactamente ese mismo valor en la celda A1, SI NO EXISTE PUES COLOCARLO EN LA CELDA B2 y dejar vacía la celda A1

Esto porque quiero guardar el código de un empleado en diferentes fechas, siempre y cuando haya asistido a la fecha anterior,

Agradeceré su apoyo saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Lista de asistencia Excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 10/10/2018 18:17:29
Oscar Buenos dias

Pues la verdad problema para mas complicado .. quizas si nos cuentas tu necesdad mas no la manera como lo quieres arreglar podriamos ayudarte, el tema es que quieres validar una celda o dejarla vacia, pero si deseas ingresar informacion se dañaria la formula

Quizas cuentanos un poco mas y quizas podamos ayudarte a buscar otra manera de solventarlo o ayudarte de menjor maner

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista de asistencia Excel

Publicado por Oscar Gavidia (2 intervenciones) el 10/10/2018 19:20:39
Gracias por su intervención Andres,

Pues el caso es que yo administro muchas reuniones y cada reunión dura 5 días

Y pues deseo registrar cada vez que lleguen a la reunión por medio de su código de empleados, previamente ya cargados.

la idea es que se vayan generando de esta manera ya que tenemos un formato que respetar



Muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar