Excel - CONTAR.SI.CONJUNTO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CONTAR.SI.CONJUNTO

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 23/10/2018 15:03:40
WhatsApp-Image-2018-10-23-at-09.05.22


Segun muestra la imagen se puede apreciar que es la misma tabla en la que necesito contar datos entre fechas pero al intentar sacar el dato de una celda me muestra un resultado erroneo, pero el ingresar el dato manualmente y directo a la formula me lo muestra bien. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CONTAR.SI.CONJUNTO

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/10/2018 16:34:55
Creo que tiene que ver con el formateo de la celda D3


yo lo hice asi


=TEXTO(C3,"#.00") ' por que mi separador de decimales es el punto y funciono bien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CONTAR.SI.CONJUNTO

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 24/10/2018 13:41:51
De igual manera no me resulta :(
Adjunto archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CONTAR.SI.CONJUNTO

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 24/10/2018 13:53:28
Igua algo se de tablas dinamicas el problema con este archivo es que quiero sacar datos entre fechas con condiciones por ejemplo quiero saber todas las personas que ingresaron entre 23-10-2018 12:00 y 23-10-2018 23:59, lo podria hacer ingresando la fecha directamente pero todos los dias estar cambiando datos de las formulas es lo que no quiero por eso en la parte superio izquierda del archivo ingrese =HOY() y le sumo 12:00 y 23:59, no se si se comprende? :(

Adjunto archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar