Excel - Organización de Data - Resultados en cuadro resumen

 
Vista:

Organización de Data - Resultados en cuadro resumen

Publicado por Charlie (2 intervenciones) el 19/11/2018 03:04:37
Hola,

Solicito ayuda! Como puedo crear una formula que me permita obtener la siguiente data:
Cantidad de veces que una persona aparece solamente en la columna"enteredby" sin coincidir con otra columna
Cantidad de veces que una persona aparece solamente en la columna "confirmedby" sin coincidir con otra columna
Cantidad de veces que una persona aparece coincide al mismo tiempo en la columna"enteredby" y "confirmedby" sin coincidir con otra columna.
Actualmente he intentado con tablas dinámicas, formula contar y "si"... pero no me da el resultado correcto.

Agradeceré su gran ayuda!!!!
CapturaExcel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Organización de Data - Resultados en cuadro resumen

Publicado por Charlie (2 intervenciones) el 19/11/2018 16:40:27
No funciona esa fórmula para este caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Organización de Data - Resultados en cuadro resumen

Publicado por Hugo (6 intervenciones) el 21/11/2018 09:37:20
Hola Charlie

yast una fotmula SI anidada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Organización de Data - Resultados en cuadro resumen

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 21/11/2018 17:27:47
Siempre les digo SUBAN EL LIBRO ejemplo ... si quisiera ayudarte tengo que YO hacer el lingreso de datos .... te parece JUSTO?.. es como que te dijera... sabes quiero que me ayudes haciendo el favor de ir a pagar el agua ... pero adicional lo pagas de tu plata y pagas el transporte.....

Creanme ayuden a ayudarlos

Ahora si con lo que vamos yo haria un contar si ,... y un par dde preguntas

ahora te pido

Sube un luibro con los datos como los tienes y como deberia ser el resultaod ...

Quedo atento.


SAludos
Espero te ayude el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar