Descripcion de un Articulo o producto
Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 09/01/2019 01:46:10
Que tal estimados,
Tengo un negocio de supermercado y estoy armando un excel para que me muestre los vencimientos de todos los productos que agregamos el día a día o cuando ingresa una tanda de mercaderías de los proveedores, sin embargo lo que estoy necesitando es que cuando escribo o escaneo el código de barras en un acelda, me coloque automaticamente en una celda aparte la descripción del producto.
(aclaro que tengo un excel con 45000 productos donde refleja el codigo de barra y sus descripciones.)
Ejemplo:
- hoja 1 vencimientos
- hoja 2 Lista de productos con 45000 Articulos
En la la hoja de vencimiento tengo
- Columna A Código de barras
- Columna B Descripción
- Columna C Vencimiento
Necesito que al colocar un código de barras manual o automático con scanner me muestre en la columa B la descripción del producto para luego en las siguientes columas C tipear de forma manual los vencimientos de los artículos.
Es posible realizar esta tarea?
Tengo un negocio de supermercado y estoy armando un excel para que me muestre los vencimientos de todos los productos que agregamos el día a día o cuando ingresa una tanda de mercaderías de los proveedores, sin embargo lo que estoy necesitando es que cuando escribo o escaneo el código de barras en un acelda, me coloque automaticamente en una celda aparte la descripción del producto.
(aclaro que tengo un excel con 45000 productos donde refleja el codigo de barra y sus descripciones.)
Ejemplo:
- hoja 1 vencimientos
- hoja 2 Lista de productos con 45000 Articulos
En la la hoja de vencimiento tengo
- Columna A Código de barras
- Columna B Descripción
- Columna C Vencimiento
Necesito que al colocar un código de barras manual o automático con scanner me muestre en la columa B la descripción del producto para luego en las siguientes columas C tipear de forma manual los vencimientos de los artículos.
Es posible realizar esta tarea?
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