Asignar valor de combobox en columnas diferentes dependiendo de la opción
Publicado por Rebeca (8 intervenciones) el 24/01/2019 18:57:13
Tengo 7 opciones (a,b,c,d,e,f,g) asignadas a 3 combobox diferentes, entre las que debo elegir una por cada combobox. Éstas variables tienen asociadas un peso (kg) que se divide en partes iguales entre las opciones seleccionadas, el peso se ingresa mediante un textbox. El resultado de la división se debe asignar a cada una de las columnas correspondientes a la selección y rellenar con cero si no es la selección del combobox.
Pero, cuando ejecuto el código solamente asigna el peso del combobox3 a la columna correspondiente, dejando todas las demás opciones/columnas en cero. Cuando elimino el combobox3, la asignación se hace a la selección del combobox2...
Necesito que los 3 combobox del formulario llenen las celdas de la selección correspondiente (columna A,B,C) y además en la columnas de la F a la L debe poner el peso de cada selección, esto es "el textbox1/(combo1+combo2+combo3)" y ponerlo bajo la alternativa, llenar con cero si no corresponde a la selección del combo.
Estoy iniciando en macros, ayuda.
Pero, cuando ejecuto el código solamente asigna el peso del combobox3 a la columna correspondiente, dejando todas las demás opciones/columnas en cero. Cuando elimino el combobox3, la asignación se hace a la selección del combobox2...
Necesito que los 3 combobox del formulario llenen las celdas de la selección correspondiente (columna A,B,C) y además en la columnas de la F a la L debe poner el peso de cada selección, esto es "el textbox1/(combo1+combo2+combo3)" y ponerlo bajo la alternativa, llenar con cero si no corresponde a la selección del combo.
Estoy iniciando en macros, ayuda.
- Comprobacion-codigo.rar(20,5 KB)
Valora esta pregunta

0