Excel - Ayuda rellenar celdas de excel

 
Vista:

Ayuda rellenar celdas de excel

Publicado por Angel (1 intervención) el 09/03/2019 22:46:31
Saludos, Necesito ayuda. mi problema es el siguiente. en la empresa donde trabajo me piden enviar un cuadro hecho en word. el cual consta de ciertas filas y columnas. donde los que reciben el documento deben rellenar con una "x" ciertos campos, (es tipo encuesta) luego una vez lo llenan me lo envian de regreso a mi correo y yo debo pasar "x" a "x" de word a excel cada cuadro que ellos llenaron para responder, porque en excel es que la compañia maneja su hoja de calculos y no lo quieren cambiar. entonces mi pregunta es: puedo yo de alguna manera pasar esas respuestas directas a excel sin necesidad de ir una a una?? una opcion que no sea copiar y pegar el cuadro porque se modifica cuando lo intento de hacer y aunque ya lo trate los resultados arrojados por las formulas de excel no son las correctas como cuando paso cuadro a cuadro "x" a "x" no se si me explique bien. ayuda porfavor. los cuadros que tengo en word estan en la misma posicion y todo celda por celda como los de la hoja de calculo de excel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda rellenar celdas de excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 10/03/2019 18:08:18
Hola Ángel:
Primero, hay herramientas mejores para las encuestas, como los formularios de Google o forms de Office.
Si quieres hacerlo con Word, puedes copiar y pegar en Excel la Tabla sin problemas, o incrustando Excel en Word..
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de KJzsbtby
Val: 50
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Comprendo tu frustracion~

Publicado por KJzsbtby (14 intervenciones) el 11/03/2019 19:32:04
En mi empresa me piden hacer algo parecido, algunas personas simplemente por comodidad o no aprender algo nuevo, prefieren que otros batallen a mejorar... Sin embargo, para este problema de Word a Excel, te aconsejo el "Nitro Pro #" (# = numero, son las verciones todas hacen lo mismo, pero yo uso la 9) Es un programita hecho para pasar de PDF a archivo de office, pero tambien puedes tener cualquier archivo de office y pasarlo a otro del mismo, como Word a Excel. Tiende a ser muy bueno pero aveces puede darte resultados raros que realmente siempre son corregibles con un par de eliminacion de filas y cosas asi.

nitropro

Espero te sirva el Nitro, a mi me hizo la vida sencilla~
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar