Excel - PROBLEMAS FUNCION INDIRECTO AL PASAR DATOS DE 2 HOJAS A UNA TERCERA

 
Vista:

PROBLEMAS FUNCION INDIRECTO AL PASAR DATOS DE 2 HOJAS A UNA TERCERA

Publicado por JUAN FRANCISCO GOMEZ (3 intervenciones) el 20/03/2019 20:07:36
Tengo un Excel con 3 hojas. La hoja 1 con 5 datos numéricos de la celda A1 a la A5, la hoja 2 con 5 datos de texto de la A1 a la A5. Lo que quiero hacer es que en la hoja 3 aparezcan los datos de la hoja 1 y a continuación que aparezcan los datos de la hoja 2. Use la formula =hoja1!A1,...etc en todas las primeras 5 filas de la columna A de la hoja 3 y la formula =hoja2!A1... en las siguientes filas de columnas A de la hoja 3. Hasta aqui todo funciona bien, pero al insertar una fila o borrar entre medias de los datos de cualquiera de las hojas 1 y 2 se me descuadra la formula. A través de la función INDIRECTO he conseguido arreglarlo a medias, me hace bien , pero ocurría que al insertar o borrar una fila. El problema que tengo con la función =INDIRECTO("Hoja1!A"&Fila()) consigo que me coloque bien los 5 primeros datos de la hoja 1, pero no así los 5 siguientes datos de la hoja 2. Supongo que es porque le estoy pidiendo a la celda A6 de la hoja 3 que me muestre el valor de la celda A1 de la hoja 2 y al ser distintos no funciona. Quizás deba añadir algo a la formula para que funcione. A ver si pudierais ayudarme.
Mando un ejemplo simple para ver si podéis ayudarme

Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder