"MAPA" de un archivo de EXCEL
Publicado por ana (1 intervención) el 17/04/2019 16:14:09
Buenos dias.
Tengo in archivo de Excel que se me ha vuelto un poco complejo ya que manejo al rededor de 20 hojas en las que tengo diversidad de tablas con condicionales y macos, algunas de ellas llevan formulas en las que se toma informacion de diferentes hojas y tablas.
Ultimamente he tenido que hacer varios cambios en algunas de las tablas y se me ha hecho dificil recordar cuales hojas o cuales tablas dependen de cuales.
Lo que quiero es hacer un tipo de "MAPA" de mi archivo. una forma sencilla de llevar un record de cuales tablas dependen de otras. Hay alguna herramienta o programa que me ayude a hacer esto?.
Gracias
Ana

Tengo in archivo de Excel que se me ha vuelto un poco complejo ya que manejo al rededor de 20 hojas en las que tengo diversidad de tablas con condicionales y macos, algunas de ellas llevan formulas en las que se toma informacion de diferentes hojas y tablas.
Ultimamente he tenido que hacer varios cambios en algunas de las tablas y se me ha hecho dificil recordar cuales hojas o cuales tablas dependen de cuales.
Lo que quiero es hacer un tipo de "MAPA" de mi archivo. una forma sencilla de llevar un record de cuales tablas dependen de otras. Hay alguna herramienta o programa que me ayude a hacer esto?.
Gracias
Ana

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