Excel - Validacion de Stock con userform

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Validacion de Stock con userform

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 19/05/2019 21:38:25
Buenas Tardes, soy nuevo en esto y estoy teniendo un problema al que no pude encontrar solución clara. Tengo la tabla de la imagen (que es un registro de compra), y tengo un UserForm que sirve para usar los productos que se compraron. El problema es que necesito que el UserForm valide que a la fecha que se esta usando (especificado en el userform de uso) alguno del los productos, haya cantidad disponible. Espero haber sido claro

Ejemplo

Si hago una orden de uso con el userform, porque use 3000 lts 2,4 D 100% el 21/05/2019 me salte un userform que diga "A la fecha indicada no se pudo haber usado esa cantidad porque no estaba disponible"



tabla-agrq

cabe aclarar que todos los valores son inventados

Desde ya muchisimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Validacion de Stock con userform

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 20/05/2019 15:44:26
Pues lo que deberias tener es algo como un inform que tenga un saldo inicial... luego todas las compras y ventas de ese producto y asi sacarias el stock... luego filtrarias menos o igual a la feccha y asi podrias obtener.... recomiendo antes de que hagas el formulario lo hagas en una hoja para que pruebes la teoria.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Validacion de Stock con userform