Excel - FILTRO VACACIONES EXCEL

 
Vista:

FILTRO VACACIONES EXCEL

Publicado por F. (4 intervenciones) el 12/11/2019 14:21:02
Buenas tardes,
he creado un documento excel compuesto por tres pestañas,
la primera aparece un calendario mensual, en la parte de arriba puedes seleccionar el mes que quieres ver y en el lateral están los nombres de los empleados donde en su parte derecha aparecen todos los días de ese mes y donde debería de marcarse los días de vacaciones que tienen seleccionados.
En otra pestaña podemos encontrar una tabla donde aparecen los días festivos de la empresa, que están reflejados en la primera pestaña (funciona sin problema)
y en la tercera pestaña, hay una tabla con los nombres de los empleados y los días o intervalos de vacaciones que se han pedido.
La idea es, que en la primera tabla, donde aparecen los nombres con los días del mes seleccionado, aparezcan coloreados los días de vacaciones que hay en la tercera tabla.

Con la segunda tabla de los días festivos no hay problema, si pones que el día 1 de enero es festivo, a todos los empleados le aparece festivo en la primera pestaña, pero no se como relacionar los nombres de la hoja con los de la primera y que me aparezcan estos festivos que tiene cada empleado.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder