Excel - microsoft excel está actualizando algunos datos vuelve a intentarlo mas tarde

 
Vista:

microsoft excel está actualizando algunos datos vuelve a intentarlo mas tarde

Publicado por DANIEL GONZALEZ (2 intervenciones) el 19/12/2019 17:13:25
Tengo una macro que realiza una consulta a base de datos externa por odbc y al ejecutarla en la variable en la cual se encuentra el query me genera el siguiente error:

microsoft excel está actualizando algunos datos vuelve a intentarlo mas tarde

si le doy f8 la macro continua sin problema

Alguien conoce alguna solucion para este tema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

microsoft excel está actualizando algunos datos vuelve a intentarlo mas tarde

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 20/12/2019 16:17:14
Hola Daniel, yo usaba ADODB para conectarme a varias base de datos SQL y lo hacía vía Satelite y FrameRelay a 64 bps, 128 bps y la mia era de 256 bps (si.... 256 bps), por eso la seteaba a 6 minutos y nunca me dió error...

El command por defecto viene seteado a 30 segundos, quizás necesites mas... prueba y nos avisas.....

Otra opción es la optimización de la consulta SQL.... hacer Select * es mas lento que hacer Select solo de los campos que necesites, al igual que CROSS JOIN.... ya se me han olvidado esos tips... prueba con la primera sugerencia validando el tiempo de respuesta como para solucionar el problema y luego de solucionar revisa la optimización de la consulta.....


Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

microsoft excel está actualizando algunos datos vuelve a intentarlo mas tarde

Publicado por DANIEL GONZALEZ (2 intervenciones) el 20/12/2019 16:18:49
Hola Dirk

Voy a probar y te agradezco

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar