Excel - Macro borrar fila segun criterio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro borrar fila segun criterio

Publicado por José (2 intervenciones) el 31/01/2020 02:25:13
Hola buenas noches estoy en un kaizen en localización de materiales en almacén ya que no hay una designación de los mismos como pruebas hice un Excel con el concentrado de todos los números de parte y una lista de las ubicaciones del rack es decir a1 a2 A3 etcétera para ingresar los materiales ya tengo una Macro la cual le pongo los datos del material la cantidad y la ubicación de rack en donde la voy a guardar pero lo que necesito es una Macro qué quité la línea por completo cuando este material se ha surtido y quede esa ubicación vacía para poder ingresar cualquier otro material que tenga que acomodar entonces necesito la Macro que borre una línea según el criterio de ubicación un ejemplo Búscame la ubicación a 1 en la matriz y elimina la fila espero alguien me pueda ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro borrar fila segun criterio

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 31/01/2020 14:23:44
Hola Jose, asumo que lo que necesitas es tener la ubicacion de los materiales en el almacén, de ser así sube el archivo con que estás trabajando ya que se necesita saber el nombre de la hoja, la estructura de la tabla, columnas usadas, etc para que te podamos ayudar mejor.


Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro borrar fila segun criterio

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 31/01/2020 22:40:19
Hola este es el archivo
En el boton derecho esta el error qiero q me diga" en que columna esta el dato luego cuál es el dato q lo busque y borre la fila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro borrar fila segun criterio

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 03/02/2020 14:28:47
José, este procedimiento borra el material en todas las ubicaciones, espero te sirva

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar