Excel - Resumen De Condiciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Resumen De Condiciones

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 23/03/2020 01:34:41
Hola.
Llevo unos dias dando vueltas a una tabla pero no consigo hacer lo que necesito. No se muy bien como explicarlo, pero dejo una imagen por si puede servir de ayuda,

El caso es que tengo un listado de "referencias" con una serie de condiciones, y lo que quiero conseguir es una especie de resumen para saber que condiciones se aplican a cada referencia, monstrando solo los 3 o 4 primeros caracteres, como se muestra en la imagen. Espero me puedan ayudar adjunto el archivo de la imagen

Muchas gracias.






Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Resumen De Condiciones

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 23/03/2020 11:57:48
Muchas gracias.
La solucion que me has dado ya lo he probado. El problema es que la tabla con los datos la recibo de una fuente externa en el formato que muestro en la imagen, y con una gran cantidad de registros, una media de 2000 por lo que la idea era con alguna formula conseguir el resumen, ya que asi me genera una tabla muy larga.

Saludos y muchas gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar