Excel - Ayuda con formula con fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con formula con fechas

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 02/04/2020 09:26:09
Buenas,

Disculpen me podrían ayudar con un problema que tengo, lo que pasa es que en al celda J4 aparece un numero que afecta a la formula colocada en la celda G4, trate de quitarlo con IF pero por más datos que colocaba para tratar de esconderlo me seguía afectando en la celda G4, el problema es que para que se realice la resta hace falta un dígito el cual no esta y aun así sigue brindando dicho dato, habrá algún modo de que eso no pase hasta que se cumpla que haya dos datos? o bien algun modo de esconderlo sin que afecte la formula de la celda G4?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda con formula con fechas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 02/04/2020 16:32:03
Veo que inteas restar a una fecha NADA, por ende queda la misma fecha.
que hago en ese caso...

Luego si restas algun valor... que hago en ese caso


una de las cosas qeu podrias hacer un IF la fecha de F4 = J4 (es decir no se resto nada)

QUizas no entendi el tema espero te ayude

fechas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con formula con fechas

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 02/04/2020 16:38:40
Lo que hace es hacer que la fecha colocada en fecha de vencimiento se reste con la de terminación y en la celda J4 muestra dicha resta, pero al estar solo un dígito muestra un valor alterado como se muestra en la imagen cuando no debería aparecer nada, lo que busco es hacer que este no aparezca para que no afecte a la formula de la celda G4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar