Excel - Como selecciono el valor de una celda para insertalo en una formula?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como selecciono el valor de una celda para insertalo en una formula?

Publicado por Andoni (2 intervenciones) el 23/04/2020 11:44:20
Como se ve en la imagen tengo cuatro columnas. Estoy intentando crear una formula para que en el inicio se inserte el valor de fin + 1 de la fila indicada en la columna predecesores. Por ejemplo, en la tercera fila en la columna de inicio se inserte el valor de la segunda fila de la columna fin (2) + 1, es decir, se debe insertar el valor 3. Es importante aclarar que el predecesor no es siempre la fila anterior.

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como selecciono el valor de una celda para insertalo en una formula?

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/04/2020 15:47:40
OK pero esto tiene un COdigo de persona, de tarea de lo qeu sea para poder saber ahh OK este seria el inicio de la ultima persona , de la ultima tarea que quedo con el valor de 2 y ahi si poderle poner el 3

por uqe si dices que "NO SIEMPRE EL PREDECESOR ES LA FILA ANTERIOR" ... que o quien lo decide, y otra cosa este valor es unico? por que si no como se que es predecesor de uno o de otro

Entiendo lo que quieres hacer pero para mi faltan esos dos datos para poderte dar una respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como selecciono el valor de una celda para insertalo en una formula?

Publicado por Andoni (2 intervenciones) el 24/04/2020 13:40:14
Por ejemplo en la fila 15 su predecesor podría ser la fila 8, no tiene por qué ser la fila 14. Es decir, el predecesor no tiene por qué ser la fila justo anterior a la actual.

La segunda duda por lo que entiendo es si un predecesor puede estar en varias filas. En el caso de que esa sea la pregunta la respuesta es sí. Pero cada fila solo puede tene un predecesor.

Espero haber respondido tus preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar