Excel - Comparar por fila dos tablas dinámicas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Comparar por fila dos tablas dinámicas

Publicado por luigui (25 intervenciones) el 02/06/2020 00:45:01
Buen día comunidad,
agradecería me puedan orientar y si fuera posible ayudar en alguna formula para básicamente comparar 2 tablas dinámicas fila por fila, en la primera tabla están todos los pedidos ingresados, en la siguiente tabla están los pedidos que fueron procesados. se me plantea obtener los pedidos que no fueron procesados o planificados.
Adjunto Imagen referencial y archivo.

Agradezco su atención.





imagen1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RET
Val: 77
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Comparar por fila dos tablas dinámicas

Publicado por RET (28 intervenciones) el 02/06/2020 08:35:33
Asumo que tus datos vienen de dos tablas de datos diferentes por lo que dices: una pedidos ingresados y otra pedidos procesados. Si es así, yo te propondría hacerlo de otra forma: En vez de dos tablas dinámicas independientes, create un modelo de datos de PowerPivot con esas dos tablas. Crea la relación entre los campos número de pedido. También asumo que este es un campo tipo index, es decir, el numero de pedido es único. De no ser así, tendrias que crearte un maestro de pedidos. Hecho esto, puedes llevar a la tabla de pedidos recibidos el campo relacionado de la tabla de pedidos procesados que quieras (fecha de procesamiento, por ejemplo).
Para ver que pedidos te flatan de procesar, solo tienes que filtrar aquellos en que este campo relacionado sea Null


IMF_RET
https://InformaticaMuyFacil.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar