Excel - Error de Codificaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error de Codificaciones

Publicado por Jaime (1 intervención) el 21/08/2020 01:18:25
Buenas Noches

Un placer de compartir con ustedes... el cual necesito de su ayuda extraordinaria...

1- Imagen
1597796049689.png
Estoy tratando de codificar este botón, "Agregar a Orden", cuando hago mis primeros filtro y hago mi selección múltiple, el siguiente paso es agregarlo a la orden de compra, efectivamente funciones bien, pero cuando hago el procedimiento con otro articulo y selección sus componentes, al agregado a la orden se vuelven agregar los primero articulo que seleccionado en su oportunidad...

Detallo en Imagenes

1er Filtro

1597796451877.png

Aqui selecciono mi primer filtro el cual trae esto componente, lo agrego a la orden quedando asi:

1597796523161.png

Ahora haré mi segundo Filtro de otro articulo diferente
1597796577164.png

Lo seleccione todo y lo agrego a la orden y me vuelve a quedar asi me vuelve a repetir lo mismo que agregue en el primer filtro...
1597796628648.png

No se que mas debo colocar, no veo que código coloque para que se duplicara la misma información

2do Problema

El textobox de cantidades... no se como configurarlo para cuando colocar la cantidad el mismo se pueda multiplicar x la cantidad que tengo en la base de datos... es decir y aclaro

La cantidad de la BD es la cantidad de pieza que tiene ese modulo
y la cantidad que quiero manejar es el textobox es simple numero de articulo que quiero comprar

Ejemplo:

1597797007308.png

Como pueden ver en la cantida del lisbox, a parece las piezas de ese modelo (1, 1, 2 y 1)

al colocar el numero de articulo que quiero comprar el mismo debe multiplicarse segunda la cantidad que trae ese modulo, un ejemplo claro como se presenta en la imagen de abajo.

en la orden debería de aparecer así.....
1597797435276.png

y por ULTIMO el Botón de Seleccionar todo, lo tengo programado como Selección múltiple, es decir dar clirk a cada articulo, me gustaría cambiarlo o si hay manero de colocarlo que selecciones todo de una vez.

como se muestra en la imagen

1597797007308.png

Gracias por el apoyo....

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder